Baby VOX

 

베이비복스

El Grupo fue formado en 1997, en el tiempo en que grupos apenas como S.E.S. comenzaban ha salir. Su primer solo “Haircut” obtuvo el numero 7 en las listas coreanas, y el éxito del primer álbum era bajo. El estilo de Baby V.O.X. tenía considerando a rivales como Fin.K.L y S.E.S. La la compañía DR Music substituyó a tres miembros con with Kan Miyoun, Lee Gai, y Shim Eunjin e hizo que entrenaran por el año próximo para tener éxito. Su segundo álbum, titulado Baby VOZ II, era un éxito mucho más grande, estando en el 7mo lugar de las listas Sin embargo, había una agitación interna cuando fue revelado que Lee Gai eran mucho más viejas que el resto de las muchachas y habían mentido a la compañia de gerencia sobre su edad. Considerando que no se situaba dentro de las edades del resto del grupo la cortaron y fue substituida por Yoon Eun Hye, que era perceptiblemente más joven y aparecido tener más súplica. Su tercer álbum, lanzado en 1999, demostrando que las nuevas Baby V.O.X., eran mas fuertes y mas sensuales con sus nuevos sencillos “Get Up”, “Killer”, y “Missing You”.

El éxito de su tercer álbum se puede atribuir parcialmente al gusto de la música que cambia en Corea. Baby V.O.X., como muchos grupos de K-Pop, ha pasado a través de varios makeovers de la imagen con los años. Sin embargo, aunque se centraron en una imagen más linda para su segundo álbum (evidente en su vídeo y funcionamientos de la música para plomo solo “Ya Ya Ya” del segundo álbum), el grupo se sentro en un estilo mas maduro y más atractivo. Como más viejas, más las atractivas imágenes fueron recibidos mucho mejor por el público coreano, éxito Baby V.O.X’s continuaba. En 2002, Baby V.O.X. lanzó un álbum más grande “5.5”, ofreciendo dos CDs de la música de danza y una de baladas, con un VCD de sus videos de la música incluidos. Una de las nuevas canciones en el álbum, “우연” (Chance) era un gran éxito, y Baby V.O.X. se ocupo de manejarlo para el éxito del verano. El solo éxito fue sostenido por un remix con solos, que cupieron adentro de la popularidad en ese entonces. Era también durante este tiempo que el grupo encontró fama fuera de Corea; eran concertadas en China y Tailandia.

En el 2003, Baby V.O.X. lanzó su 6to álbum, una hazaña alcanzada por muy pocos grupos coreanos de Pop. Incluso lanzaron un álbum de foto que fue pretendido para tener imágenes semidesnudas de las muchachas con Eun Hye incapaz participar, causando una cierta controversia, sin embargo, éste era también cambio de la suerte de Baby V.O.X las ventas del álbum eran más bajas que lo habitual. Además, los funcionamientos parecían in en desenso, especialmente con el último single, pues no fue promovida durante mucho tiempo; esto se puede atribuir al hecho de que los miembros han indicado que no tuvieron gusto por el concepto de este álbum.

 

Su séptimo y álbum Ride West, lanzado en abril de 2004, con canciones ofrecidas en inglés, chino, japonés, y coreano, tomo aspectos de los artistas Americanos, tales como Tupac Shakur y Jennifer Lopez, aunque el “aspecto” de Tupac es un estilo Rap. Este álbum fue proclamado para ser lo que escoge el bebé catapultado V.O.X. en el proyector internacional, por lo tanto el inglés. En hecho, el vídeo de la música para la canción de la característica del álbum, “Xcstasy”, fue hecho en inglés, ofreciendo los vehículos de lujo costosos y a divas bien-vestidos, altamente preened, al parecer en la emulación del estilo bling de “Bling” de los videos del cadera-salto populares en los Estados Unidos durante los últimos años 90 y el 2000s temprano. Se realizaron en este estilo también, con movimientos atractivos de la danza y la ropa provocativa, vistos como extremo del pedacito en Corea conservadora. Sin embargo, este lanzamiento fue acompañado por mucha controversia. Había primer la edición si su grupo de manejo, música del dr, podría utilizar legalmente el material de Tupac en la grabación, con los repesentatives de Tupac demandando que el dr no tenía autorización. El vídeo para la canción Xcstacy, fue hecho en inglés, ofreciendo vehículos de lujo costosos y la imagen de Divas, pretendiendo una elevación y un estilo “Bling bling” siendo uno de los videos mas vendidos en Estados Unidos durante los últimos años 90 y 2000. Sin embargo, este lanzamiento fue acompañado por la controversia sobre el manejo del grupo, música del dr, podría utilizar legalmente el material de Tupac en la grabación, ya que no contaban con la autorización correspondiente para ejercerlos.

La explosion lenta de Baby V.O.X. continuó en 2005. Mientras que su contrato estaba para arriba antes de fin de 2004, los ventiladores se preguntaban si Baby V.O.X. permanecerían juntas. Shim Eunjin decidío que ella no , porque ella no convino con la imagen y la nueca dirección que tomaba el grupo y era la primera para dejar al grupo y seguir con su carrera de solista Yoon Eun Hye la siguió; Yoon ha sido hasta ahora muy acertada, con su drama Goong que llegaba a ser popular. Baby V.O.X. continuó por un rato como threesome, haciendo algunas actividades promocionales fuera de Corea, con su compañía de registro prometiendo que Baby V.O.X. continuaría. Sin embargo, como los meses continuaban igual, en grupo llego a su fin. Kim EZ se fue a principios de 2006, con Kan Miyoun. Lee Heejin eran el único miembro restante Baby V.O.X., y ella consiguió así un cupo para continuar con una carrera de actuación.

 

Ex Miembros

Jung Hyun Jun (lead singer)

Nacida el 24 de Diciembre de 1977

Jung Shi Woon (rapper)

Nacida el 5 de Agosto de 1978

Cha Yu Mi

Nacida el 21 de Diciembre de 1977

Lee Gai 이가이

Nacida el 19 de Julio de 1968

 


Kim E-Z (김이지; 金倚珍 or 丽芝¹), rapper

Nombre: Kim Hee Jung

Fecha de Naciemiento 3 de Febrero de 1980

Estatura: 172 cm.

Peso: 51 Kg.

Tipo de Sangre AB

 

Lee Heejin (이희진; 姬珍 or 李喜珍¹)

Nacida el 21 de Febrero de 1980

Estatura: 168 cm

Peso: 44 Kg.

Tipo de Sangre: A

 

Sim Eunjin (심은진; 沈恩珍)

Fecha de Nacimiento: 6 de Febrero de 1981

Peso: 167 cm.

Peso: 49 Kg.

Tipo de Sangre: A

 

Kan Miyoun (간미연; 簡美妍)

Fecha renacimiento: 2 de Febrero de 1982

Estatura: 170 cm.

Peso: 47 Kg.

Tipo de Sangre: O

 

Yun Eunhye (윤은혜; 尹恩惠)

Fecha de Nacimiento: 3 de Octubre de 1984

Estatura: 168 cm.

Peso: 48 Kg.

Tipo de Sangre: O

 

 

Discografia

Albums

Baby V.O.X. 1 – EQUALIZEHER

Baby V.O.X. 2

Baby V.O.X. Net Cd

Baby V.O.X. 3 – Come Come Come Baby

Show Me Lovable Girls Baby V.O.X. (VCD)

Baby V.O.X. 4 – Why

Baby V.O.X. 5 – Boyish Story

Baby V.O.X. 5.5 – Special Album

Baby V.O.X. 6 – Devotion

Baby V.O.X. 7 – Ride West

 

Anuncios

3 pensamientos sobre “Baby VOX”

  1. Me encantan!!!!!!
    de hechi ellas fueron el primer grupo ASIATIKO ke escuche!!!!!
    son tan lindas!!!!!!!!!
    (no soy lesbiana)
    weno me enkantan, me se la mayoria de ses kanciuones

  2. las extraño baby vox regresen

  3. aamiii mne encanta ese grupo kisierta k regresaran

    alguien podria darme el lick del mv de baila baila bonita de preferencia que sea por mediafair o por meaupload

    ::::grax::::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s