Kanako Hoshino

星野奏子,

 


Hoshino Kanako  nace el 3 de diciembre, 1979, cantante japonesa, que ha alcanzado reconocimiento por interpretar varios temas en juegos musicales de la empresa Konami. Su nombre real es Kanako Watanabe (渡辺奏子, Watanabe Kanako), y su apodo es Hoshy (ほっしー). Kanako desde joven comenzó buscando oportunidades en el área del entretinimiento y en el amiente musical japonés. Con su nombre real había participado en varios programas de televisión como Rank Oukoku de la TBS y Koi no Kara Sawagi de NTV, y en el 2000 se presentó al “avex dream 2000”, audición auspiciada por Avex buscando nuevos talentos vocales, donde compartió con futuras estrellas como dream y Kumi Koda, pero finalmente no resulta como una de las seleccionadas. Posteriormente se une a un grupo musical llamado IMAGE, junto con Ai Kato, que se disuelve algún tiempo después.

El año 2004 se presenta al “Konami Vocalist Audition 2004” auspiciado por Konami, donde resulta ganadora junto con Reiji Sakurai, y se le da la oportunidad de comenzar una carrera como cantante. Este mismo año debuta, al ser incluídos sus temas “Taiyou” y “D.A.N.C.E.!” -producidos por Naoki Maeda y DJ Yoshitaka fueron incluídos en el videojuego de Bemani “beatmaniaIIDX11 IIDX RED”.

El 2005 se presenta por primera vez en vivo en el “beatmaniaIIDX secret LIVE 2”, y así también como invitada sorpresa en el primer concierto ofrecido por Riyu Kosaka. Este año también participó en una colaboración con good-cool para su álbum de grandes éxitos, grabando el tema “Break Me Out”.

 

El año 2006, tras haberse hecho más conocida conforme más de sus temas eran incluídos en videojuegos -principalmente de la saga de beatmania, aunque también de guitarfreaks/Drummania y pop’n music-, su primer álbum de estudio EIGHT ELEMENTS OF THE STAR es lanzado al mercado.

 


Discografía

Mini álbumes

  1. EIGHT ELEMENTS OF THE STAR (28 de julio, 2006)
  2. EIGHT ELEMENTS OF THE STAR -ANOTHER SENSE- (2007)

Sitio Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s