Rise

Lamentablemente tras 4 dias de lucha Rise pierde la batalla, falleciendo a las 10:10am, los intentos de estabilizarla fueron inutiles ya que las lesiones sufridas en su cabeza fueron graves.

Polaris Entertainment dijeron: “En el momento del accidente, el ascenso obtenido una lesión grande en la cabeza y fue trasladada al hospital. Ella fue operada tanto como sea posible durante mucho tiempo, pero finalmente ha fallecido. Su padres, que vinieron de Japón, y los empleados de la etiqueta se quedaron con ella al final. Lo sentimos para dar otra noticia triste despues de EunB y no podemos ocultar nuestro dolor .

Los funerales se llevaran a cabo en el mismo lugar que en el de EunB su compañera. Mientras tanto Sonjun se encuentra estable.

Aunque ha habido especulaciones sobre el accidente de Ladies Code, Sojung y EunB había sido expulsadas desde el coche porque no habían estado usando el cinturón de seguridad, los bomberos revelaron que los tres todavía habían estado en el coche cuando llegaron a la escena de el accidente.

ladies-code

KBS 2TV Entertainment Relay’ informó de un accidente, y entrevistó a los bomberos que había sido enviado en el sitio. Ellos dijeron: “Cerca de 3 a 4 mujeres (Ashley, zuny, y el personal) estaban afuera, y había tres mujeres inconscientes en el coche (Sojung, EunB, RiSe). Los tres estaban conciencientes, una estaba sangrando de la cabeza, y tenía heridas en la cara. no hemos podido detectar la respiración o el pulso, así que hicimos la RCP de inmediato.

 

 

Anuncios