EunB

 

Según YTN, la miembro EunB de Ladies’ Code ha fallecido debido a un accidente automovilístico el 3 de septiembre a las 1:20 a.m. (KST).

La furgoneta se encontraba circulando por la autopista Yeongdong en dirección a Incheon cuando chocó contra un muro de protección. Otras miembros del grupo y del equipo (6 en total) han sufrido lesiones y se encuentran en el hospital recuperándose de sus heridas.

A raíz de la publicación de la devastadora noticia sobre el fallecimiento de la miembro EunB de Ladies’ Code y las miembros Sojung y Rise sufriendo serias lesiones debido a un accidente de auto, numerosos ídolos han ofrecido sus condolencias y han expresado su apoyo al grupo.

Kyuhyun de Super Junior, quien luchó por su vida en 2007 después de sufrir un serio accidente de coche, escribió en su Twitter: “El incidente no se siente extraño. Las personas que lean esto, por favor recen conmigo. Espero que las miembros que se sometieron a cirugía solo tengan buenas noticias para nosotros”.

Su compañero de Super Junior Ryeowook escribió: “Era una linda junior con saludos brillantes… Mi corazón duele, por favor recen por ella. Descanse en paz. Las compañeras de grupo estarán pasando, probablemente, el momento más duro. Todos, por favor apóyenlas mucho. Y muchos managers ocupados están luchando para organizar horarios. Por favor conduzcan con cuidado”.

Suzy de miss A expresó a través de su Twitter: “Descanse en paz. Mi corazón duele mucho. Rezo porque las otras miembros se recuperen rápidamente”.

Taeil de Block B revealó sus pensamientos: “La saludé unas horas antes [del accidente]… Horroroso y muy desafortunado. Descanse en paz. Espero que las heridas se recuperen pronto”.

Jaehyo de Block B escribió sobre su amistad cercana a Sojung, diciendo: “Estaba emocionada por su cumpleaños al día siguiente, así que le prometí que la sorprendería con una tarta. Su imagen caminando hacia el auto regresa continuamente a mi mente, y es tan desgarrador. Algunas miembros han salido de una operación, y mirando las noticias, veo que Sojung ha recuperado su consciencia. Por favor recen una vez más por su recuperación”.

El cantante Eru también se refirió al problema más importante que reside tras las apretadas agendas, diciendo: “Si las agendas se llevan al límite, también se les debe prestar especial atención a ellos. La seguridad de aquellos que conducen es más importante que las agendas. No importa lo molesto que pueda ser, es necesario revisar la condición del conductor y del coche cada vez que conduzca. Esto es para los managers que trabajan en la industria del entretenimiento coreano”. El siguiente tuit dice: “Ah.. Tan desafortunado. Descanse en paz”.

#RIPEunB ha sido tendencia en Twitter en todo el mundo durante las últimas horas, con los fans del entretenimiento coreano y aquellos que trabajan en la industria expresando su sorpresa por el trágico accidente.

Además hoy es el cumpleaños de Sojung, quien permanece estable tras haber recibido cirugía para tratar sus lesiones. Nació el 3 de septiembre de 1993.

Lee So Jung y Kwon Ri Se-han tenido lesiones graves y actualmente están siendo sometidas a cirugías.

La agencia de Ladies’ Code, Polaris Entertainment reveló: “Un accidente de tráfico se produjo debido a la lluvia que cayó esta madrugada. Ellas fueron trasladadas al Hospital San Vicente de la Universidad Católica de Corea en Suwon, Gyeonggi-do. Sin embargo, la miembro EunB falleció en el lugar del accidente. Las miembros RiSe y Sojung sufrieron heridas graves y actualmente están recibiendo cirugía”.

Además, Polaris Entertainment ha ofrecido una declaración oficial con detalles del trágico acidente:

“Este es Polaris Entertainment.
Estamos haciéndoles saber sobre la situación actual en relación con Ladies’ Code.

Ayer por la noche, después de completar su agenda en Daegu, el vehículo que transportan a Ladies’ Code se encontró con un problema con la rueda trasera, al salirse mientras estaban en camino de regreso a Seúl, alrededor de las 1:30 AM en Suwon. Debido a la rueda saliendo en el camino lluvioso, el vehículo giró varias veces antes de chocar contra una barrera de protección. Como resultado, lamentablemente, la miembro EunB falleció.

Actualmente, Rise se encuentra en estado crítico y Sojung está recibiendo tratamiento para las lesiones que sufrió. Las otras miembros que también estaban en el vehículo con el manager y el estilista no tienen lesiones graves.

Las miembros serán transferidas de Suwon a un hospital en Seúl hoy; el lugar del velorio no se ha decidido aún[para EunB].

Nuestros empleados de la compañía se encuentran actualmente en un inmenso estado de shock y están experimentando una tristeza indescriptible en este momento.

Ofrecemos nuestras palabras de perdón a los fans, así como a todos los que deben haber recibido un gran shock. Pedimos que todos oren con nosotros para que las miembros se recuperan rápidamente.

Vamos a dar más detalles a medida que se conozcan. Gracias”.

 

Informes anteriores habían indicado que sólo EunB, Sojung, y Rise estaban en el vehículo con el gerente y estilista. Sin embargo, ahora se ha reportado que las otras dos miembros, Ashley y Zuny, estaban también a bordo de la misma furgoneta, pero no han sufrido lesiones importantes.

Mientras Sojung parece estar en condición más estable ahora, se ha reportado que Rise está siendo intervenida quirúrgicamente tras recibir un traumatismo en la cabeza. Ella se encuentra actualmente en medio de un procedimiento importante que ha estado en curso durante más de siete horas desde las 2am (KST) el 3 de septiembre. Como la cirugía aún continúa, es difícil conocer el estado exacto de su lesión en el momento.

 

 

 

Fuente: Soompi

Anuncios