taran4El 26 de Mayo pasado los miembros de T-ara N4 participaron en un concierto al aire libre de Chris Brown, su supuesta amistad haría que alcanzaran el exito pero ocurrio todo lo contrario, se dice que el poco apoyo de Chris Brown detono en un espectaculo pobre y decepcionante para ellas con un publico que las ignoro por completo.

El DJ tubo que cortar la presentacion de “Country Side” donde Chris Brown no se presento en su parte del tema y los espectadores no estaban enterados de la presentacón de T-ara N4.

 Core Contents Media, sello discográfico de T-Ara, trató de explicar la situación llamándola “diferencia cultural”, pero toda la situación embarazosa no fue más que un shock cultural, además de que estuvo lleno de promesas incumplidas.
De acuerdo a un fan que ha estado recibiendo mucha atención desde twitter, el grupo de T-Ara estaba decepcionado y triste debido a su fracaso en la presentación, además de que derramaron más de una lágrima. Después de este suceso, parece que el cantante Chris Brown no será invitado nuevamente a participar en algún otro evento en Corea.
La CCM había mencionado que realizaría una reunion para seguir planeando el proyecto antes de que las chicas volvieran a Corea el día 29 de Mayo.

Anuncios