HighSchool_xiahpop

La agencia de Jaejin FNC Entertainment reveló las fotos de los dos ídolos en el set, la práctica de su canción a dúo “Start of Something New”.

Jaejin será el protagonista masculino Troy, mientras Choa ha sido elegida como la protagonista femenina Gabriella. El miembro de F.T. Island comentó: “Porque yo debuté temprano, pienso en mis recuerdos de la escuela son muy valiosos. Es bueno tener esos recuerdos .Voy a dar mi mejor esfuerzo para fundirme en mi papel como un actor más que un ídolo”. Choa también dijo: “Quiero representar a Gabriella tan sinceramente como me sea posible.”

“High School Musical”’ se desarrollará desde el 2 julio al 1 septiembre en Seoul’s Blue Square Samsung Card Hall.

El remake de la producción de Disney “High School Musical” llega a Corea del Sur y varios de los idols favoritos se juntan para dar vida a los personajes que enloquecieron a muchos de este lado del mundo.

Ryeowook (Super Junior), Luna (f(x)), Jaejin (F.T Island) ChoA (AOA) y Linzy (FIESTAR) son los encargados de dar vida a los personajes. Ryeowook, Kang Don Ho y Jaejin estarán rolandose el papel de Troy junto con sus habilidades para el baloncesto, Choa y Luna tomarán turnos para interpretar a la dulce y virginal Gabriella, mientras que Linzy será la fashionista Sharpay y Yoo Seng Yup interpretará al hermano gay de Sharpay, Ryan.

62a31108f577f59f438922dc5e52d4c0_thumb_f398162cd3d4c9a4529229bb2663d7c8

162f454777f17016f220ec4e7a150154

