tumblr_lfm6fw0izb1qer54u

Taeyang de Big Bang se presentará en el final de uno de los grandes conciertos de verano de Japón como invitado especial.

El 7 de junio, YG Entertainment  informaron que Taeyang se presentará en la etapa final del mas grande evento Japones de verano A-nation  junto M-flo el 11 de agosto. A-nation  es un concierto anual de verano en vivo que fue iniciado por la compañía discográfica japonesa Avex Group en el 2002. El evento atrajo a 500.000 aficionados el pasado verano, por lo que el más grande evento de verano de este Japón.

A-nation  comenzará el 3 de agosto, y que ya ha ido ganando la atención por este año la poderosa alineación de algunos de los mejores cantantes de Japón, incluyendo CREAM, Matt Cab, Miliyah Kato, MINMI y YOSHIKA, este año la atención se ha visto acrecentada en que Taeyang hará una aparición especial en el evento del 11 de agosto que se celebrará en el Estadio Nacional de Yoyogi, en Tokio.

Está previsto que Taeyang colaborara con M-flo  en una actuación memorable. Por otro lado, Big Bang será los primeros artistas extranjeros para celebrar una gira Six-Dome tour en Japón.

Anuncios