psy-53

PSY ha superado los 20 millones de seguidores en Weibo, comúnmente conocido como el Twitter chino.

Según la firma que le representa, el célebre cantante surcoreano ya cuenta con unos 20.200.000 seguidores en la red social china, cifra que le sitúa en el puesto 36 del ranking de celebridades con mayor número de followers. Tras enterarse de esta novedad, el artista publicó un comentario en su cuenta de Weibo para expresar su agradecimiento por el gran apoyo brindado por sus fans chinos.

La cuenta de Weibo del cantante de Gangnam Style se convirtió en el mayor foco de atención entre el público del gigante asiático desde el mismísimo día de su inauguración. PSY cuenta actualmente con el mayor número de seguidores entre las estrellas surcoreanas, y también de entre todos los artistas extranjeros presentes en el mundo del espectáculo chino.

Entre tanto, PSY continúa con su apretadísima agenda de trabajo. El viernes 7 tiene previsto realizar su primera visita a Rusia, para participar en el MUS-TV Music Award, que tendrá lugar en el Olimpiyskiy Stadium de Moscú. Al día siguiente, se dirigirá a Gran Bretaña, para presentarse en la ronda final de la séptima temporada de ‘Britain´s Got Talent’.

KBSWorld

Anuncios