moonheejun

Moon Hee Jun, ex líder del grupo ídolo legendario H.O.T, se presentará en “Immortal Song 2” de KBS2.

Inmortal Song es un programa en que los artistas se enfrentan a un publico masivo los cuales juzgan sus interpretaciones, los artistas no son eliminados ni enfrentan retos, sino que libran una para ganar el titulo de N°1 de la noche

Un representante de “Immortal Song 2″ anunció este hecho el 5 de junio. El representante añadió: “Moon Hee Jun actualmente está experimentando dos semanas de entrenamiento especial. El equipo de producción está anticipando qué tipo de presentaciones únicas mostrará”.

El programa que partio el 16 de Mayo con la presentación de sus participantes: IU, Yensung de Super Junior, Chagmin de 2Am, Jonghyun de Shinee, Yoseob de B2st y Hyorin de Sistar, comenzó a emitirse el 4 de junio y promete que Yonghwa de CN Blue se unira al finalizar el rodaje de su nuevo drama y Junsu de 2Pm lo hará al finalizar las promociones del grupo por Japon.

Mas tarde lo harán Ji Eun de Secret y Min de MissA.

Recientemente, Moon Hee Jun apareció en la emisión del 29 de Mayo de “Radio Star” de la MBC junto a Lee Hyori y Kim Jong Min. En la programa, habló sobre las dificultades de liderar H.O.T. También reveló algunas historias interesantes sobre sus días como líder en aquel grupo. A lo largo de la serie, Lee Hyori y los conductores del programa continuaron molestando a Moon Hee Jun con Kan Mi Youn de Baby Vox, refiriéndose a los rumores de citas que tenían en el pasado.

Luego del regreso de Hee Jun a los escenario, continua sin da pie atraz en su carera tras el éxito de “i’m not OK”.

Anuncios