6950

Im Siwan de ZE:A recientemente hizo un comentario que verdaderamente mostró cuánto él quiere deshacerse de su estado “soltero desde nacimiento”.

El 16 de abril, Im Siwan fue invitado en el episodio del programa de variedades “Hwashin” junto con Jay Park, Choi Phillip, JK Kim Dong Wook, Kim Young Ok y Kim Soo Mi. Una de los temas a discutir de este episodio fue “cómo poner la bola en mi cancha” es cuanto de trata de tener citas o la vida matrimonial.

Durante la discusión, Siwan dijo: “No me importa si la pelota no esta en mi cancha. Yo solo quiero tener citas”.

Él continuo: “El años pasado, confesé que nunca había tenido una cita con un chica en mi vida. Luego, ese estado de “soltero desde el nacimiento” me continua persiguiendo donde quiera que vaya. Ahora incluso escucho que las personas pregunta si hay algo malo conmigo. Ahora me siento muy precavido y ansioso.

Luego Jay Park comento: “Creo que esta una mentira que nunca te has besado a alguien. Eres tan bien aparecido que probablemente puedes salirte con la tuya donde quieras” lo cual causo risas entre todos.

Recientemente se informo que Im Siwan y Kim Hee Sun tenían una especial amistad lo cual fue motivo para que se invitará a Im Siwan al programa

Además confesó durante el programa también confesó que sintió cierta competitividad y presión con el joven actor Yeo Jin Goo cuando ellos aparecieron en “The Moon that Embraces the Sun” juntos.

Él explicó: “Yeo Jin Goo era amistoso y juguetón con los miembros del equipo desde el principio y estaba celoso por eso. En mi primer día, me sentía raro y no me estaban acostumbrando mucho. Pensé que todo iba a estar bien siempre y cuando me enfocará en mi actuación y lo realice bien, pero ese no era el caso”.

Él agregó: “Y luego ocurrió este incidente. Durante un descanso, Yeo Jin Goo estaba repartiendo bocadillos, mandarinas y pasteles de arroz a cada miembro del equipo. Ellos le agradecieron y le dijeron  ‘Jin Goo, tu eres realmente un buen niño’ y ese fue el instante donde tuve mi momento ah-ha. Pensé para mi mismo ‘¡Eso es todo!’ ”.

Luego de aprender los secretos de la vida social en el trabajo de parte de Yeo Jin Goo, quien es 9 años menor que yo, Im Siwan se convirtió en creativo y logró conseguir sus propios métodos para acercarse, impresionar y hacerse amigo con el personal del equipo de producción.

 

 

Fuente: Soompi

