Blockbuster

Después de que el dia 4 de Enero el Tribunal de Seúl recibió la denuncia de Block B para poner término a su contrato de exclusividad contra su actual agencia Stardom Entertainment, los miembros habían comentado: “El contrato especificaba que cobraríamos el día 25 de cada mes, pero la agencia lo incumple desde abril de 2011”.

“El contrato de uno de los miembros finalizó en marzo y comenzamos a calcular sus ganancias y las nuestras. La compañía no nos pagó los honorarios por nuestras actuaciones, la OST de ‘Ghost’, ‘Golden Time’, etc., así como lo recaudado por la inauguración del fanclub de nuestro sitio fan japonés, entre otros”.

Además Block B añadió, “El CEO de la compañía, el Sr. Lee, recaudó 70 millones de won (unos 70.000 dólares) de nuestros padres afirmando que eran necesarios para gastos de producción y promoción. Desapareció después de recibir el dinero”.

Mientras que la demanda continua, el 26 de marzo, Stardom cambió su presentación legal a LKB & Partners y presentó la carta del abogado junto con documentos de referencia al Tribunal Central de Seúl. Esto parece ser un movimiento de la agencia para construir un caso fuerte en su extremo.

Luego Block B presentó una orden judicial para terminar su contrato exclusivo con Stardom con los recuentos de salarios no pagados y otros.

Stardom Entertainment en una declaración oficial presentó su versión de la historia. La agencia también expresó que Block B han estado siendo manipulados, exhibiéndolos como títeres por personas que buscan venganza contra la compañía.

La historia continua con el hallazgo del Ex jefe de la antigua agencia de Block B, Stardom Entertainment, que fue encontrado muerto el 20 de mayo, quien se habría suicidado en su propia casa. Dicha empresa declaro a TV daily que el fallecido había dejado la compañía hacia ya 2 años el cual la empresa no sabe nada mas de este caso.

Según una fuente cercana MBN Tv, se expreso: “Es cierto que se trata de un suicidio. Sé que hay rumores de que su muerte tiene algo que ver con la demanda de Block B pero no hay ninguna relación entre las dos. Fue por una razón personal. Creo que él sentía que no había otra solución”.

Anuncios