El cantante Kim Jong Kook regresó al mundo musical con su quinto álbum después de dos años de alejamiento para cumplir con su servicio militar obligatorio.


El día 13 pasado, el artista presentó partes del video clip de la canción ‘Larga espera’ que se incluye en esta reciente producción discográfica y el día 22, finalmente lazó su quinto álbum titulado ‘Here I am’


Este disco tiene como tema principal ‘Más hoy que ayer’, un tema remixado del compositor estadounidense de música infantil H.C.work, que se adaptó perfectamente al estilo y la voz de Kim Jong Kook así como otras 13 canciones muy románticas y alegres.


Como las veces pasadas, en este álbum participaron productores altamente reconocidos en Corea como el compositor Kim Do Hoon y Lee Hyun Do así como las escritoras Yoon Sarah y Cho Heon Hee.

La agencia representante del cantante anunció que con este disco, Kim Jong Kook espera convertirse en el ícono de la balada romántica de todo el país y agregó que a partir de ahora, comenzará con una intensa actividad televisiva participando en los principales programas musicales y de entretenimiento.

Anuncios