El dúo masculino ‘The Blue’, conformado por los cantante-actores Kim Min Jong y Son Ji Chang, rompe el silencio y está listo para regresar al mundo musical luego de trece años de descanso.

El día 18, en una entrevista televisiva, Kim Min Jong anunció oficialmente la reintegración del grupo tras una ausencia de más de una década alejados de la música, aunque no dio detalles sobre la fecha del lanzamiento de sus nuevas canciones

Esta reciente producción discográfica será una recopilación de los temas más exitosos del grupo durante los años noventa y asimismo, se incluirán otras canciones remixadas adaptadas al estilo moderno.

‘The Blue’ ya concluyó con las grabaciones y esta vez, en vez de lanzar un CD, ofrecerán sus canciones vía Internet. A pesar de que los aficionados del grupo podrán escuchar nuevamente las voces de las dos estrellas más populares de los años noventa, lamentablemente no podrán ver en los escenarios ni en la televisión debido a los compromisos personales de los dos artistas.

KBS World

Anuncios