La superestrella del momento, Lee Hyo Ri, desmintió los rumores de su noviazgo con uno de los hijos de una de las empresas de construcción más grande del país.


El día 17, los principales medios de comunicación publicaron una nota exclusiva sobre la relación que tiene la cantante con un joven conocido como Choi, quien actualmente está estudiando en una prestigiosa universidad de Estados Unidos y preparándose como el próximo sucesor de la empresa familiar.


Al respecto, la agencia representante de Lee Hyo Ri, Mnet Entertainmet, señaló a través de una entrevista telefónica con la prensa, que éste es un falso rumor y que ambos son solo amigos. También añadió que actualmente la artista no tiene novio y en caso de que los medios sigan publicando notas sin fundamento relacionadas al tema, iniciará un juicio legal.


A pesar de la firme negación por parte de la agencia de la cantante, el noviazgo de la estrella con este joven millonario sigue expandiéndos en los sitios de Internet con fotos de Lee junto a su supuesto novio en una piscina de un hotel de Seúl.

La agencia explicó que la artista estuvo en el hotel a principios de mes pero remarcó que no estuvo acompañado sólo por Choi sino que estuvo también junto a otros amigos. Apuntó que este rumor fue provocado intencionalmente por un tercero para interrumpir la carrera de la cantante, quien actualmente se encuentra en un mejor auge.

KBS world

Anuncios