Tras el fenomenal éxito de los taiwaneses grupo F4, un nuevo icono grupo esta barrido a los aficionados fuera de sus pies alrededor de Asia.

Fahrenheit, compuesto por Aaron Yan, Wu Zun, Calvin Chen y Jiro Wang, es actualmente uno de los grupos más populares de China en la escena del espectáculo y que se conoce como la “super boy band del nuevo milenio».


Los chicos lanzaron su albun titulo del mismo nombre como debut en septiembre de 2006, y han podido disfrutar de una montaña rusa viaje al estrellato desde entonces, con el galardonado álbumes, altamente valorada la televisión series de ficción, muchos millones de refrendos y las próximas películas.


Ellos fueron los primeros extranjeros de banda que ganaron bronce (tercera colocación), al Mejor Grupo en los Hong Kong Awards TVB8 y rápidamente conquistó incluso el no incorporar territorios de China como Indonesia, Tailandia, Japón y Corea.


Fahrenheit se convirtió en el segundo banda de chicos taiwanesa, después de sus predecesores F4, para celebrar un concierto en Indonesia con sólo un álbum. Los chicos también han celebrado mini conciertos en Medan, Sumatra del Norte y en Hong Kong y los aficionados, incluso de lugares tan lejanos como América del Norte y Europa están sentados y tomando nota.


El año pasado, Fahrenheit celebró dos conciertos, uno en Hong Kong y el otro en Cantón y en la actualidad, están llegando a Malasia.


Fahrenheit’s Fantasy World Tour Live in Malasia 2008 está programado para lanzar en 15-nov-2008, a Nasional estadio Bukit Jalil de Kuala Lumpur. Organizado por Grandes Eventos, un billete pre-venta evento se celebrará en Sungai Wang Plaza, Kuala Lumpur mañana.


Los aficionados que comprar los billetes en las tres primeras horas (1pm a 3pm) de pie la oportunidad de ganar uno de 3 días, 2 noches de viaje a Hong Kong en un afortunado empate.


Además, también habrá juegos interactivos desempeñado en el escenario con entradas para conciertos y otros excitantes premios.


Una estación de radio (988), también se organiza, según el cual los premios incluyen entradas para conciertos y la oportunidad de conocer a los muchachos en persona, así como un completo pagado viaje a Hong Kong para ver el concierto de Fahrenheit hay prevista del Septiembre 26 y 27 .


Los aficionados que asisten a la Fahrenheit Malasia concierto, que dará a conocer sus talentos individuales, así como en un grupo, pueden tener la esperanza de soplado lejos como diversión, diversión y más diversión son prometida por el enérgico cuarteto.


Después de la fecha de Malasia, Fahrenheit comenzará su gira a Singapur antes de continuar a China, Taiwán, Japón, Corea, Tailandia e Indonesia.

Doramex

Anuncios