Kim Dong-wa, miembro del grupo Shinhwa, llevará a cabo su primer concierto a solas “Promise” los días 20 y 21 de septiembre. También será su último concierto antes de que él vaya a servir con su deber militar obligatorio en el final de este año.

Kim es el miembro más significativo y especial de los seis miembros de Shinhwa, estos harán apariciones especiales. Eric, que se programa comenzar su propio servicio militar el 9 de octubre, ensamblará a sus compañeros de Shinhwa. Además de Shinhwa, otros músicos tales como Yunha, Sweet Sorrow, Joo y July participarán en el concierto de Kim.

Kim también planea intentar llamadas de teléfono improvisadas a sus fans durante un segmento en el programa de radio “del club de Kim Dong-Wa Ten Ten Club”.

Habiendo Debutado como solista el año pasado con “Hanskerchief”, Kim ha solidificado su posición pues un cantante de balada con una serie de hits como “It’s My Fault” y “Secreet.” Kim, al parecer, está muy emocionado de llevar a cabo su primer concierto a solas y resuelto demostrar a sus fans todo lo que él consiguió y darles una experiencia memorable para cada uno.