Fahrenheit se estan preparando para su concierto en Hong Kong en septiembre de este año. El tema del concierto es “Fantasia”.Cuando se les pregunto sobre quien fantasea mas, revelaron que Chun y Jiro tienen algo para las cantantes femeninas de Hong Kong


Cuando Fahrenheit anuncio que irian a hong Kong a realizafr un concierto este año, los 4 decidieron si revelarian su cuerpo en el concierto, para traer emocion a sus fans. Aaron sonrio y dijo que “Fantasia” significa que si la apariencia o los sentimientos seran retratados, ellos traeran a un muy diferente Fahrenheit en el escenario.
En el pasado, Fahrenheit han filamdo diferentes dramas y peliculas, creando muchos rumores sobre las estrellas femeninas de dichos dramas. Anteriormente cuando estaban en Hong Kong para hacer promocion, se les pregunto que con quien “Fantasean” mas. Chun penso por mucho tiempo antes de decir Vivian Chow, El dijo, “El primer concierto que fui fue el de Vivian en Singapur. Me subi al elevador junto con ella y despues de eso empeze a notarla mas. Hasta tengo su tarjeta “


“Jiro dice que le gusta la voz de Kelly Chen , y que cuando él descubrió que ella iba a casarce , él le ofrecio sus felicitaciones. Y como para Aarón, que inicialmente se había producido un flechazo con Rainie Yang , Pero ahora él dice que ha crecido y que encuentra a Angelina Jolie muy atractiva.


Fahrenheit ha estado muy ocupado con su carrera en solitario en el pasado, Aaron sonrió y dijo que está muy satisfecho de que finalmente Fahrenheit puede celebrar un concierto juntos, para demostrar sus habilidades de canto. Tienen la esperanza de que todo el mundo les dará su apoyo. Chun dijo, “Esta vez hay mucha presión, sabemos que nuestra sociedad de gestión ha puesto en un montón de dinero para este concierto por lo que debemos tratar hacer un buen trabajo!”

Doramex

Anuncios