Uhm Jeong Hwa ha regresado con su décimo álbum, cuya presentación oficial tuvo lugar a principios de julio y en los cuales esta diva de los años 90’ lució un audaz vestuario, digno de un desfile de modas.
En esa ocasión, Uhm Jeong Hwa vistió varios trajes diseñados exclusivamente para su espectáculo de retorno al escenario, entre los que destacó una especie de traje de baño de hombros pronunciados y cinturón grueso, mezcla del estilo retro con el futurista. Según miembros allegados a la cantante, sólo en la indumentaria se gastaron unos diez mil dólares estadounidenses. Y aunque al principio hubo opiniones encontradas entre el público, actualmente la gran mayoría ha dado su visto bueno y se antepone la admiración por esta diva incansable, siempre joven, renovada y sobre todo dinámica en el escenario.

A nivel musical, con este disco Uhm Jeong Hwa rompe el silencio de dos largos años, pues recordemos que esta solista lanzó ‘Come to me’, su noveno álbum, en 2006. De la producción de este nuevo trabajo discográfico se encargó Yang Hyeon Seok, mientras que G Dragon y T.O.P de Big Bang, Teddy(de 1TYM), Kussy y Perry(de Stoney Skunk), YMGA y otros cantantes pertenecientes a la YG Entertainments participaron en la composición musical y grabación de los temas. La canción principal de este décimo álbum de Uhm se titula ‘D.I.S.C.O’, y en el rapeado cuenta con la participación de T.O.P.

Fuente: KBS World

Anuncios