S-san (miembro del staff japonés de Tohoshinki) publicó recientemente un post en su blog confirmando los rumores acerca de la negativa de Music Station de invitar a DBSK a su programa.

Muchas fans han estado especulando por ya mucho tiempo la razón por la que DBSK nunca ha aparecido en el programa, especialmente luego de su más reciente puesto #1 en el Oricon Semanal (su 3ero consecutivo, el cual rompió récord por ser de un artista extranjero).

DBSK ha estado constantemente en el top 10 semanal de los Oricon Chart con sus singles y su último álbum. Music Station usualmente invita a cantantes del top 10 al menos una vez para presentarse. Sin embargo, este no ha sido el caso con DBSK, como S-san lo señala, aún con la insistencia de la compañía para que se les permita.

Su carencia de promoción en tan importante programa como Music Station (es uno de los programas más vistos en horas de máxima audiencia) se convierte en la discusión del momento cada vez que lanzan un single con la consecuente interrogante de por qué siguen sin ser invitados. La mayoría dice que es debido a la fuerte alianza de Johnny’s Entertainnment hacia Music Station, señalando que ningún artista/grupo que pueda ser una amenaza para la agencia ha sido alguna vez invitado.

Créditos: DBSKer
Traducción español: kbonnie@wordpress