La versión en línea de Forbes citó a Rain (Jung Ji-hoon) como una de las estrellas superiores del mundo en su artículo “10 Celebs and Their Cells.” El abastecedor del mundo de los negocios y de las noticias financieras introdujo a Rain como respuesta de Corea a Justin Timberlake y divulgó que Samsung lo eligió para representar sus teléfonos celulares en Asia a la víspera de las Olimpiadas de Pekín. Rain ha sido un drenaje importante de las ventas en china, Hong Kong y los mercados taiwaneses del teléfono móvil como portavoz para los teléfonos celulares de Samsung. Él también ha promovido los ordenadores portátiles por LG Electronics.

Estrellas mundialmente famosas también citadas en Forbes tales como la campeona de Tennis Maria Sharapova, la estrella de fútbol David Beckham, el cantante Usher, y la estrella de cine de Hong Kong Andrés Lau para promover Sony-Ericsson, Motorola y teléfono del brillo del LG.

A principios de este año, el pop coreano, o K-pop, había hecho la lista de Forbes de 20 tendencias que barrían el globo. El artículo había mencionado a Rain estrella principal de K-pop.

Rain ha comenzado a filmar al “Ninja Assassin” enfrente de Naomie Harris puesto que el lanzamiento de su primera película en Hollywood, “Speed Racer.” “Ninja Assassin” es una película de los artes marciales producida por Joel Silver y los hermanos de Wachowski, que también produjeron el “Speed Racer” y l “Matrix”.

Anuncios