Kang Ho-dong, ex campeón de lucha tradicional y el anfitrión más caliente de hoy de la los show de variedades, va a numerosas agencias su contrato con Phantom Enterteinment expira el jueves. Algunos iniciados de la industria dicen que este agente talentoso podría exigir por lo menos 2 mil millones dólares o 2 millones para firmar un contrato de representación.

Junto con el Yoo jae-seok, Kang is Korea’s el anfitrión admirado y más solicitado de la farandula. Supuesto pagaron más de $10.000 por el episodio de show’s que reciben. Kang anima actualmente tres show’s altamente populares con un programa alineado para más adelante este mes. Incluso si él no consigue ningún aumento de paga, su renta mensual de los show’s excede los $100.000 dólares, y podría ir incluso más arriba si los shows continúan siendo un suceso.

Las estaciones de radiodifusión también están guardando sus ojos en lo qué Kang hará, porque cada estación tiene un contrato separado con Kang. Si él firma con un nuevo representante, los canales de televisión también tienen que elaborar nuevos contratos. Un iniciado de la industria dice que Kang puede permanecer a solas sin un representante hasta esta caída.

Anuncios