Top está llebando un arduo trabajo en las canciones que componen el nuevo álbum de Big Bang que sale en agosto. Top también está ofreciendo como Harper de Uhm Jung Hwa’ álbum de s que sale el 1 de julio. Aunque trabaja con Uhm Jung Hwa’ el está bastante ocupado, también se ha ocupado con su nueva actividad de compositor.

La razón por la que TOP ha comenzado componer otra vez es debido a cierto fan’ letra de t. Durante el ‘2008 Global Warning Tour’ en el 22do @ 4pm en el estadio de Seul TOP indicó que ” El nuevo álbum está en preparacion ahora. Desde hace poco tiempo un fan me envió una letra que decía que tiene gusto de considerar a Big Bang en convertirse en un grupo que se respeta como cantantes verdaderos. Después de la lectura que pone en letras sentía este impulso repentino de comenzar a componer otra vez.” Él también indicó ” Trabaje difícilmente de modo que Big Bang se convierta en cantantes verdaderos”

En este día TOP demostró su nuevo trabajo para Uhm Jung Hwa’ ” Éste es la primera vez, durante el concierto de Seul, que demuestro mi nuevo hairstyle.” TOP también indicó ” Sentía como un estudiante que conseguía su hw comprobado mientras que trabajaba en el hwa sunbae’ de Uhm Jung; música video.” TOP fue sorprendido y aprendió mucho de Uhm Junh Hwa en el sistema.

Por otra parte, Big Bang ‘2008 Global Warning Tour’ se ha estado encendiendo desde marzo en Japón, Tailandia, y Corea. Big Bang sentía que se calentaba del corazón en Tailandia y Japón puesto que es primera vez que se realizaba el tour en esos paises. Big Bang terminará sus conciertos 3 en Seul.

credits: zorochan @Soompi

Anuncios