Big Ban Causa Furor tanto en Corea como en Tailandia. Los miembros de Big Ban visitaron recientemente Bangkok, Tailandia para promover el álbum en un gran concierto en vivo.

Los miembros participaron en una rueda de prensa en una etapa al aire libre en la torre de Tailandia de Bangkok y firmaron las dedicatorias para 300 fans locales.

La Gerencia de la agencia YG dijo a pesar de el calor que chorreaba sudor, los fans tailandeses de Big Ban llegó a la torre de Tailandia a las nueve de la mañana, seis horas antes del acontecimiento. Para el momento en que la rueda de prensa comenzada, unos 5.000 fans prepretban el lugar.

Más de ciento personal de la prensa estaba también presente en el acontecimiento. Un funcionario a cargo de las actividades promocionales del grupo en Tailandia dijo que el número de los fans tailandeses de Big Ban está en aumentando cada día, especialmente después del lanzamiento su último álbum.

A menos de un año que el grupo lanzó su álbum en Tailandia, las canciones “Dirty Cash,” “Lies,” “Always” y “Last Goodbye remataron las cartas internacionales de MTV tailandés.

Mientras tanto, sobre su vuelta de Tailandia, Big Ban se preparará para su presentación en el centro de convención de Kim Dae-jung en Gwangju el 27 de abril.

Anuncios