Park Jin Young organiza una gira musical por EE.UU. junto a sus discípulos más allegados tales como Wondergirls, Lim Jeong Hee, Min y G-Soul.

La misma empezará el 29 de febrero en el Wamu Theater del Madison Square Garden de Nueva York, para continuar el 8 de marzo en el Walton Theater de Los Ángeles. Luego de estos dos conciertos continuará el tour por Atlanta y San Francisco.

La serie de espectáculos programados para EE.UU. son una continuación del concierto individual de Park Jin Young, realizado por este cantante y productor musical en Corea bajo el título de ‘Fiesta Mala’.

Mark Friedman, representante del Madison Square Garden, elogió calurosamente a Park, diciendo que después de haber ojeado los detalles del proyecto en cuestión pudo sentir que este músico surcoreano entiende perfectamente lo que es el espectáculo y que posee todas las condiciones para materializar sus planes.

Park Jin Young, por su parte, expresó que su staff tanto estadounidense como coreano está trabajando día y noche para organizar en un futuro no muy lejano un festival de música que reúna a las estrellas musicales de Asia.

 

Fuente: KBS World

Anuncios