Epik High y la solista Lee Juck han recibido la mayoría de los nombramientos para la 5th annual Korean Music Awards. El comité del certamen de este año anunció recientemente su lista de candidatos a cada categoría. Según la lista, los nombramientos recibidos de Epik High han sido para seis categorías, incluyendo el mejor álbum, la mejor canción, el mejor músico, el mejor álbum de Hip Hop, la mejor canción Hip Hop y la opción de Netizen del mejor músico del año para 2007.

Lee Juck también recibió seis nombramientos, incluyendo el mejor álbum y el mejor álbum de Pop del año. Otro artista pop, Lee Seung-yeol, Huckleberry Finn y Hollow Jan cada uno con 5 nominaciones. Wondergirls, que barrió el mercado coreano con “Tell me” también fueran nominadas para cinco categorías, incluyendo, el mejor nuevo artista y los Netizen bien escogidos para el mejor artista del año.

El comité expresó su preocupación por el futuro de la música popular. La ceremonia relativa a este año de las concesiones será llevada a cabo el 5 de Marzo en el 600th Anniversary Hall at Sungkyunkwan University.

Anuncios