Bi será uno de los protagonistas de una serie de minifiguras de Lego, la firma mundial de juguetes. Esta serie de minifiguras será lanzada a la venta en abril de 2008 bajo la temática de ‘Speed Racer’, la película de Hollywood en la que actúa el cantante y actor surcoreano.
Previo a su comercialización Lego presentó las réplicas en miniatura de Speed o Meteoro, personificado por Emile Hirsh, su novia Trixie (Christina Ricci), Racer X (Matthew Fox) y Taejo Togokan(Bi).

La miniatura de Bi está vestida con un atuendo blanco con la figura de un dragón rojo en el pecho. Otro detalle resaltable es que el automóvil de carrera de Bi lleva inscripto en coreano la frase ‘Togokan Motors’, siendo la primera vez que el hangul, la escritura coreana, aparece en un juguete de renombre internacional.

El set ‘Taejo Togokan & Racer X’ está integrado por 237 bloques de plástico interconectables y costará alrededor de 19,99 dólares estadounidenses.

En cuanto a la película, ‘Speed Racer’ está basada en la serie clásica creada por el pionero de las películas de animación Tatsuo Yoshida. Bajo la dirección de los hermanos Wachowski, el nuevo “Meteoro” está filmada en live-action y cuenta con innovadores efectos especiales.

 

 

Fuente: KBS World

 

Anuncios