DBSK, ha participado en el programa “Line Up” de SBS. DBSK, quienes se han estado enfocando en Japón y Asia desde el Encore Concert en octubre del año pasado, decidieron formar parte de “Line Up”. Finalmente están participando en un programa coreano después de todos estos días. El preview de “Line Up” fue emitido en el programa anterior del día 16, y obtuvo una muy buena reacción por parte de las fans. La parte del programa en el que DBSK participa está dividida en dos, el grupo de Lee Jing Gui y el grupo de Kim Dong Wan los cuales son conformados por los miembros de “Line Up” y los miembros de Dong Bang Shin Ki. Este programa consiste en una batalle de baile, salto largo y muchos otros. Todos los miembros de DBSK participaron en todo el programa y la filmación trancurrió tranquilamente.
Los otros grupos coreanos han tomado ventaja, mientras ellos estaban enfocados en el mercado asiático, y trataron de incrementar su popularidad. BSKa expresado su preocupación al respecto. Hero Jaejoong también confesó que está muy preocupado desde su debut. Las formas sugeridas por los miembros de “Line Up” para solucionar los problemas de DBSK seguramente traerán muchas risas entre los espectadores.
El director de Line Up dijo: “La mejor parte del programa son las expresiones de los otros miembros de Line Up quienes dan lo mejor de sí mismos para dejar que DBSK gane cada competencia, especialmente la Linea “Gui” que siempre clama victoria sobre la linea “Dong”. La filmación transcurrió con éxito con la total cooperación de DBSK.” Todos los espectadores podrán verlos, que no ha aparecido en Corea por mucho tiempo, a través de Line Up que saldrá al aire el 23 de febrero.

Fuente: Sprout@Ohmicky

Anuncios