Che Dong Ha, líder de SG Wanna Be, ha declarado su separación del grupo. Luego de hacerse pública la noticia, el pasado 22 de enero, Che expresó sus sentimientos y dio a conocer sus planes para el futuro a través de su página de fans. Este vocalista dijo que la decisión tomada era fruto de un largo cavilar y que durante los 4 años que formó parte de SG Wanna Be siempre discurrió entre su identidad tanto personal como profesional.
Manifestando que sigue intacto el cariño que siente por Young Jun y Jin Ho, sus dos ex-colegas, prometió a sus fans que se abrirá paso en su nuevo camino y que luchará por lograr sus objetivos y sueño.

Hasta fines de mayo, que es cuando se vence el contrato de Che Dong Ha con la agencia que le representa, este vocalista seguirá cantando dentro del grupo. Por consiguiente, su último trabajo como miembro de este trío será el quinto álbum de SG Wanna be, el cual será lanzado en el mes de abril. Luego de ello se iniciará como solista y también probará suerte en el campo de la actuación.

 

Fuente: KBS World

Anuncios