Ayer 2 de enero (Fecha de Corea), se realizó la conferencia de Prensa de la Película I Like It Hot, en la que trabaja So Hee de Wonder Girls con un papel protagónico, en el que se presentó con un lindo vestidito amarillo. Junto con So Hee, asistieron otros protagonistas de la película como; Lee Mi Sook, Kim Min Hee, Kim Sung Soo, Kim Bum, entre otros. Esta película es una adaptación de un popular comic coreano, que trata de unas modernas chicas coreanas con diferentes actitudes hacia el amor y a la vida.

En la conferencia de prensa, So Hee manifestó sus expectativas acerca de su primera película. “He adquirido mucha experiencia valiosa en el transcurso de la filmación. A pesar de que esta es mi primera película y papel, me sentí nerviosa, pero yo me esforcé mucho en encontrar algo en común con el carácter del cómic durante la filmación y lograr terminar exitosamente“.


Kim Bum, que tiene el papel del novio de So Hee en la película dijo; fue un honor ser parte de esta gran película y que él espera que su falta de habilidades no será un carga en las otras estrellas ni en la película.

.

