Big Bang ha dado a conocer su primer tema para Japón. Durante su concierto de fin de año, que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre en el Estadio de Esgrima del Parque Olímpico de Seúl, este popular grupo presentó al público presente el video musical de “How Gee“, la canción con la que debutará en Japón a principios de 2008. Pese a que este tema no será presentado en Corea, los miembros de Big Bang expresaron su deseo de que sus fans coreanos fueran los primeros en conocerlo, en retribución al gran cariño que recibieron de ellos desde su debút.

En el video musical de “How Gee”, la actuación de dos integrantes del grupo fue muy aplaudida por todos. Seung Ri interpreta el papel de dueño de una barbería, mientras que Taeyang hace el papel del hijo de este último.

El primer mini-álbum para Japón de Big Bang se titula “For the World” y contiene How Gee, Mentira, Lalala, Always, entre un total de ocho canciones que han sido interpretadas en inglés. El tema principal, How Gee es un sampling, o sea una actualización de un viejo éxito de principios de los años 90 perteneciente a Black Machine.

Este mini-álbum para Japón de Big Bang será lanzado en ese país vecino el 4 de enero de 2008.

Anuncios