El cantante Eru ha decidido desempeñar su servicio militar coreano el proximo año. La agencia de Eru dijo que la sincronización exacta del servicio militar del cantante debe todavía ser fijada, pero estará probablemente por la mitad segundo semestre del año próximo.

U.S.-born dio su ciudadanía americana hace dos años y adquirió el coreano. Eru llevará a cabo su primer concierto a solas en febrero en la universidad de Yonsei, dos años después de su debut. El cantante dice que él desea llevar a cabo su primer concierto a solas antes de que él entre al ejercito.

La canción de Eru “The Two of Us” de su tercer fue un gran exito. El concierto del cantante fue anunciado especialmente después de que saliera la noticias de la separacion de su padre, el cantante Tae Jin-ah, el aparecerá como huésped en el concierto de su hijo. Las canciones “Black Glasses” y “White Snow” de Eru de su segundo álbum hicieron que el cantante granara reconocimiento como artista y no apenas como hijo de un padre famoso. Canciones como “The Two of Us” y “Spending the Winter” de su tercer álbum también están gozando de éxito.

 
Anuncios