Las chicas de Wonder Girls tendrán un fan meetings y pequeños shows en Japon, China y Tailandia, si es que todo va bien.


Wonder Girls lanzaron su álbum en noviembre de 2007 en Tailandia, logrando el puesto #1 destronando a Britney Spears y Alicia Keys en el MTV Charts basados en sus ventas de álbum. Siguiendo este éxito, el grupo planea también sacar su álbum en Japón y China en marzo del 2008 y ya empezó su promoción en el extranjero oficialmente.


Un portavoz de JYPE dijo: “Hemos tenido muchas llamadas desde el extranjero para que Wonder Girls aparezaca en sus países, pero nosotros lo rechazamos para que puedan concentrarse primero en la promoción de Corea.” Después del éxito de su debut en los MTV charts en Tailandia, Wonder Girls están tomando un poco de clases de tailandes y japones para ayudar a prepararlas en su promoción extranjera.


Wonder Girls hará su última aparición del año en las tres principales estaciones de televisión, en la ceremonia de fin de año a partir del 29 al 31 de diciembre por tres días consecutivos a medida que de cuenta de 2007 y el inicio del nuevo año. El 2008 promete ser tan agitado como fue el 2007 para Wonder Girls.

Anuncios