Después de casi 6 meses desde su último lanzamiento, sacado a la venta el recien pasado 19 de Diciembre Gackt el nuevo mini álbum totalmente dedicado a la serie Gundam.

El título del álbum es 0079-0088 que corresponde a los años en los que se desarrolla la trama de Gundam (perdonadme los fans de la serie si estoy cometiendo algún error :p) y el tracklist está compuesto por todas las canciones editadas anteriormente por Gackt para las tres películas de Gundam, Mobile Suit Z Gundam, que son “Metamorphoze“, “Kimi ga Matteiru Kara“, “mind forest“, “Love Letter“, “Dybbuk” y “Dears“. Además, Gackt incluye versiones de varias canciones principales de la serie como son Suna no Jujika“, “Ai Senshi” y “Meguriai“.

Este nuevo trabajo llega en tres ediciones diferentes, dos especiales y una normal, cada una de ellas con una portada distinta. Una de las ediciones especiales llevará el nombre de 0079-0088 feat. Amuro Ray con la portada con la insignia de la Federación Terrestre (una de las dos facciones que aparecen en Gundam) e incluirá una narración grabada por Toru Furuya, seiyuu del personaje Amuro Ray. Otra de las ediciones especiales, de título 0079-0088 feat. Char Aznable, llevará en la portada la insignia del Principado de Zeon e incluirá la narración de Shuichi Ikeda, seiyuu de Char Aznable. Y por último tendremos la edición normal en cuya portada aparece el símbolo de la Drug Party.

CD Tracklist:

  1. Ai Senshi
  2. Metamorphoze
  3. kimi ga matte iru kara
  4. mind forest
  5. suna no Jujika ~Interlude~
  6. Dybbuk
  7. Dears
  8. Love Letter
  9. meguriai

http://www.jmusicworld.com/

Anuncios