En una entrevista con OSEN el pasado 29 por la tarde, Dong Hee Lee de PD “The Everlasting Famous Songs” (Las famosas canciones eternas), que se transmite por la KBS, “Happy Sunday”, dijo: “S.E.S. ha decidido estar en “Las Famosas Canciones Eternas”, y ello se ajusta a sus horarios en estos momentos”.

Bada, Eugene, y Shoo del trío S.E.S., han alcanzado la mayor popularidad después de su debut en 1997. Sin embargo, su repentina separación en 2002 dejó adoloridos a sus fans.

El PD dice, “Hay también otros buenos cantantes en el espectáculo, pero tenemos que mantener la variedad de los artistas intérpretes o ejecutantes. SES es un grupo que recuerda la gente en los años 90. Además esto construiría un puente entre personas de diferentes edades.”

S.E.S., sacó muchas canciones, entre ellas, “Im Your Girl”, “I Love You”, “Dreams Come True”, entre otras. Actualmente, Bada, ex miembro, está en la música. Eugene está ocupada tanto con los dramas de películas como televisión. Y Shoo, nombre real, Yoo Soo Young, está participando en musicales y películas también.

“Las Famosas Canciones Eternas”, se hará cuando las S.E.S., adapten sus horarios, sería a mediados de diciembre. Este año es también el 10 º aniversario de S.E.S.

Anuncios