tratando de hacer lo mejor posible con algua que otra cosa que tenia guardada me he puesto en la labor de comenzar con la biografias de artistas y grupos Japonenes y Coreanos… en si, lamento no ener los link de algua de las anotaciones, ya que cuando me dedicaba a guardarlos hasta digamos.. ayer :P… nunca me ocupe de guardar eso… para olver a buscar las partes exactas, me demoraria mucho… mi coneccion no me acompaña mucho…. lo que si, me he preocupado de buscar algunas imagenes, no de las que poseo, sino nuevas y tratar de actualizar las informaciones

He intentado de buscar informaciones sobre Lee Jung Hyun que en lo personal, me encanta, pero algo que este completo y que valga la pena, no encuentro… de otros artistas he estado haciendo lo mismo, grupos como Eccentric Opera que es mi facinacion… para ser sincera, no era mi auge informarme de todo cuanto escucho, pero como ya comence con esto, es mejor tener la mayor cantidad de informacion posible (todo lo que guardaba antes, no lo leia, :P)….

Bueno por el momento dejo:

Saludos n_n

 

